(Fotografía: Agencia Enfoque)

Liliana Tecpanécatl Suárez / Tribuna Noticias
06/15/2019 , 1:30 pm

Gobierno del Estado dará terreno en comodato a la UDLAP

Puebla, Pue.- El gobierno de Guillermo Pacheco Pulido entregará a la Universidad de las Américas Puebla, UDLAP, un terreno en comodato, en donde la institución construirá un centro comunitario, informó el rector Luis Ernesto Derbez.

En el marco de la 75 Ceremonia de Graduación celebrada en dicha casa de estudios, el rector agradeció al apoyo del gobierno poblano y agregó a través del proyecto, que se desarrollará en el predio ubicado en el Rancho La Virgen en San Andrés Cholula, los estudiantes realizarán prácticas profesionales sirviendo a la comunidad del municipio,  con servicios médicos, legales y administrativos.

En el acto, el gobernador entregó a mil 647 alumnos reconocimientos por haber finalizado sus estudios en licenciatura, maestría y doctorado. Reconoció su esfuerzo y les deseó éxito en su vida profesional futura.

Al evento asistieron también la senadora Beatriz Paredes Rangel, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca; y la doctora Cecilia Anaya Berrios, vicerrectora Académica de la UDLAP. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *