PUEBLA, México.- Durante la tarde - noche de este sábado 15 de junio, se prevé que las lluvias se mantendrán en distintos puntos del estado de Puebla, en los que incluso se esperan actividad eléctrica, rachas de viento y posible caída de granizo, informó Protección Civil Estatal.

Redacción
06/15/2019 , 4:58 pm

Lluvias y hasta granizo se esperan en Puebla este sábado

PUEBLA, México.- Durante la tarde – noche de este sábado 15 de junio, se prevé que las lluvias se mantendrán en distintos puntos del estado de Puebla, en los que incluso se esperan actividad eléctrica, rachas de viento y posible caída de granizo, informó Protección Civil Estatal.

La dependencia explicó que las precipitaciones se concentrarán en la capital, Valles Centrales, Valle de Atlixco – Matamoros y la Mixteca, así como en la zona Tehuacán – Sierra Negra.

Dichas condiciones se esperan también en municipios como Chalchicomula de Sesmas, Amozoc, El Seco, Tepeaca, Tecamachalco, y Puebla capital, Huaquechula, Molcaxac, Tepexi, Atencingo, Acatlán de Osorio, Jolalpan, Chiautla y aquellas demarcaciones cercanas al sistema volcánico Izta – Popo.

En ese sentido, se precisó que se esperan acumulados en 12 horas de 30 a 40 mm con puntuales de hasta 50 mm.

Protección Civil precisó que las lluvias podrían estar acompañadas de actividad eléctrica, posible caída de granizo y rachas de viento fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *