(Fotografía: Especial)

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
06/15/2019 , 2:31 pm

Pareja intentó robarle el vehículo a un lava-coches en San Manuel; está detenida

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en la colonia Jardines de San Manuel a Cindy, de 28 años, y a Sergio, de 33 años de edad, como probables responsables de delitos cometidos en pandilla, robo de vehículo en grado de tentativa y portación de arma de fuego sin licencia.

Los hechos ocurrieron sobre Avenida San Ignacio, cuando uniformados del Sector Dos al realizar un patrullaje de vigilancia, se percataron que un hombre y una mujer amenazaban con armas de fuego a un hombre, al que intentaban robarle un Dodge Attitude de color gris.

Los elementos aplicaron los protocolos de actuación correspondientes a fin de proteger la integridad física de la persona.

Se logró la detención de la pareja y el aseguramiento de ambas armas junto con 10 municiones; el agraviado resultó ileso.

La parte afectada explicó que prestaba un servicio de lavado de auto, cuando fue abordado por los ahora detenidos, quienes intentaron robarle la unidad, sin embargo, la Policía Municipal intervino a tiempo.

Sergio y Cindy Surisaday quedaron a disposición del agente del Ministerio Público que ya inició la carpeta de investigación en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *