(Foto: Tribuna Noticias)

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
06/15/2019 , 2:46 pm

Presunta riña familiar, deja dos muertos y dos mujeres lesionadas en Tepeaca

Puebla, Pue.- La mañana de este sábado, se reportó que en el municipio de Tepeaca, derivado de una presunta riña, se registró el homicidio de dos hombres y dos mujeres resultaron lesionadas.

Las autoridades locales no han proporcionado información oficial sobre los hechos, pero trascendió que las lesionadas se encuentran hospitalizadas y que su estado de salud es estable, aunado a que se tiene identificado al probable responsable.

Personal del Ministerio Público de Tepeaca llevó a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver en el domicilio de la calle Francisco I. Madero número 706, esquina con 10 Norte, en el barrio Ecce Homo.

Se solicitó la intervención de paramédicos de SUMA, ya que dos mujeres estaban lesionadas, se trata de Irene Martínez Díaz, de 14 años, y de Alma Luz Díaz Pérez, de 35 años, quienes fueron trasladadas al Hospital General de Tepeaca.

En el caso de Alma Luz, se dio a conocer que presenta cuatro impactos de bala en el tórax, por lo que su estado de salud es estable, aunque delicado.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal y Estatal implementaron recorridos para ubicar a Miguel Ángel Torres Ruiz, quien según testigos, es el probable responsable del doble homicidio y de las lesiones de ambas mujeres.

Hasta el momento, se desconoce la identidad y edad de las personas que fallecieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *