Fernando Manzanilla Prieto, secretario general de gobierno Fotografía: Agencia Enfoque

Verónica Aburto| Tribuna Noticias
06/16/2019 , 6:31 pm

Fernando Manzanilla repetirá en la SGG durante administración de Miguel Barbosa

Puebla, Pue.- Carlos Francisco Urbina Tanús y Fernando Manzanilla Prieto, son los nombres que este domingo, en entrevista desde el municipio de Ajalpan incluyó el gobernador electo Miguel Barbosa como parte de su gabinete.

El mandatario electo destacó que el actual secretario de gobierno, Fernando Manzanilla se mantendrá en el cargo una vez que inicie su gobierno el próximo 2 de agosto.

Sin embargo es necesario que una persona reciba la administración y por ello fue designado David Méndez, quien fungiera como su vocero durante la campaña, como integrante del equipo de transición para esa área.

Cabe recordar que Manzanilla Prieto es licenciado en Economía, egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México, tiene una maestría en Políticas Públicas por la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard.

Ejerció la docencia en el ITAM y en la universidad Iberoamericana y entre otros cargos fue diputado federal en representación del partido Encuentro Social, actualmente se desempeña como Secretario General de Gobierno del gobierno interino de Puebla.

A la Secretaría de Infraestructura llegará Carlos Francisco Urbina Tanús, servidor público con 15 años de experiencia.

Se ha desempeñado en el Sistema de Administración Tributaria como Subadministrador de Modernización Aduanera; y en la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano fue Director General Adjunto de Prevención y Atención a Desastres Naturales, entre otras áreas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *