Fotografía @ch14_

Redacción | Tribuna Noticias
06/16/2019 , 12:24 pm

El “Chicharito Hernández” se convirtió en Papá

Redacción. – No hay mejor forma que celebrar el día del padre como lo hace hoy el delantero mexicano Javier “El Chicharito Hernández”, quien anunció que este domingo se convirtió en padre, junto a su esposa la modelo australiana Sarah Kohan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NOAH 16/06/19

Una publicación compartida por Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

La madre primeriza, publicó la misma fotografía que Javier para anuncia la feliz noticia.

La modelo escribió: “Esta mañana temprano, a las 12.27 am ¡nació nuestro hermoso bebé Noah! Nunca he conocido un amor como este ❤️ gracias @ ch14_ por darme el mejor regalo que jamás haya podido imaginar … Los quiero mucho a los dos”.

En marzo, la pareja reveló el sexo de su primogénito, a través de un vídeo que la modelo compartió en su cuenta de Instagram.

El embarazo de Kohan ha sido seguido muy de cerca por parte de los fans y seguidores de la modelo, pues desde su inicio, la pareja compartió su felicidad con el mundo y ninguno ha dejado de mostrar los detalles ni los avances de su gestación a través de cuentas en redes sociales.

La espera de este bebé ha sido un momento lleno de cariño por parte de los allegados a la pareja, sin embargo, también la polémica ha rodeado la espera del hijo de Sarah, quien en días pasados compartió una foto semidesnuda en la que mostró su pancita de embarazo, acción que muchos fans tacharon de “vulgar”.

Con información de Roberto Anzures.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *