Fotografía: Especial

Antonio Rivas| Tribuna Noticias
06/16/2019 , 7:34 pm

Golpea a su esposa y se atrinchera en su domicilio en Villa San Alejandro

Puebla, Pue.- Un hombre golpeó a su esposa y se atrincheró en su casa en la colonia Villa San Alejandro, en Puebla capital, para evitar ser detenido por las autoridades.

La tarde de este domingo, vecinos solicitaron apoyo a través del número de emergencias 911, debido a que escucharon que la habitante del 1010 de la calle 35-A Norte, gritaba pidiendo auxilio, pues su esposo la golpeaba y la tenía retenida.

Paramédicos de Protección Civil Municipal, Policía Estatal y Municipal, arribaron a la zona donde pidieron se les permitiera el ingreso al inmueble, sin embargo, no obtuvieron respuesta.

Luego de algunos minutos, con la finalidad de garantizar la integridad de la fémina, pues se dijo que el hombre tenía un arma de fuego, los uniformados con permiso de los propietarios de inmuebles aledaños, subieron a la azotea de la vivienda donde era agredida la mujer.

Tras momentos de tensión, ya que a los vecinos se les pidió retirarse del lugar, además de que se cerró la circulación vial, el hombre aceptó liberar a la mujer quien fue identificada como Delia, de 39 años de edad. La fémina presentaba golpes en el rostro y otras contusiones, por lo que fue valorada en el sitio por los rescatistas, no obstante, no requirió ser trasladada a un hospital.

Por su parte, el agresor fue detenido por elementos de la Policía Estatal, quienes informaron que quedaría a disposición del Ministerio Público, donde se definirá su situación legal, aunado a que la afectada realizara la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *