Coronan a Miss Puebla Gay en la celebración del mes del orgullo (Fotografía Tribuna Noticias)

Gerardo Hernández/Tendencias
06/17/2019 , 5:33 pm

Coronan a Miss Puebla Gay en la celebración del mes del orgullo

Redacción.- En el marco de las celebraciones del mes del orgullo gay, la comunidad coronó a su reina de belleza Miss Puebla 2019.

Este fin de semana, cientos de personas que simpatizan con el movimiento, se reunieron para elegir a quien representará al Estado de Puebla, en el certamen de belleza nacional por el orgullo gay.

Doce participantes pertenecientes a diferentes municipios de la entidad, participaron en diferentes pasarelas, en las que la labor más difícil fue la del jurado, que debía calificar los aspectos de proyección, dicción, pasarela y etapa de gala.

En una noche muy divertida y amena, se realizó este concurso en sus tres diferentes etapas: auto presentación, vestido de gala y la tan conocida etapa de traje de baño, que de inmediato robó la atención de todos los presentes.

En un concurso de aproximadamente dos horas en las que cabe precisar, no todos los asistentes eran parte de la comunidad, se llegó a la decisión que las ganadoras son:

Nuestra belleza gay Puebla 2019 (Ariadna Valenzuela)

La modelo Puebla 2019 (Altair Jurado)

Miss Puebla Pluss 2019 (Kendal Zoe)

Nuestra belleza gay Puebla Norte (Romina Bustamante)

La comunidad busca de manera pacífica, ese respeto a la igualdad y a la no discriminación. El gran desfile se celebrará el sábado 22 de junio en la ciudad de Puebla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *