Tribuna Deportes
06/17/2019 , 7:14 pm

Cruz Azul cambia de horario en duelos de local

Sin esperar a que la Liga MX diera a conocer el calendario oficial del Torneo Apertura 2019, el técnico de Cruz Azul,  Pedro Caixinha, anunció la modificación  de horario para sus partidos de local de las 17:00 a las 19:00 horas.

En conferencia de prensa, informó acerca de  su esquema de trabajo y programación del siguiente campeonato, argumentando que los jugadores se sienten mejor con ese horario.

Nosotros pedimos el cambio de horario. Es muy importante la opinión de los jugadores, y para ellos y para nosotros creo que el rendimiento y la predisposición a las siete de la tarde siempre ha sido mejor”, subrayó el estratega.

Caixinha añadió que se sienten más cómodos y confortables en ese horario, “además tiene mucho que ver con uno y otro torneo la incidencia del sol y después de la comida siempre estás más de siesta que de futbol”.

Sin embargo en  otras Ligas como la Premier de Inglaterra ya tiene definido su calendario y en la Liga MX aún no está listo, añadió que quizá se deba a los cambios por ciertos detalles.

El portugués comentó que se deben ir adaptando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *