Jose Guadalupe Cruz 23/11/2017/MEXSPORT/Cristian de Marchena.

Tribuna Deportes
06/17/2019 , 3:59 pm

José Guadalupe Cruz sustituye a Diego Maradona en Dorados

Este lunes, la directiva del Club Dorados de Sinaloa en México anunció en sus redes sociales que José Guadalupe Cruz será el director técnico que sustituya al argentino Diego Maradona al frente del llamado ‘Gran Pez’.

Y es que la semana pasada, el astro sudamericano renunció a su cargo como entrenador del equipo sinaloense por problemas de salud después de dos temporadas en el ascenso mexicano (Apertura 2018 y Clausura 2019) donde consiguió dos subcampeonatos, ambos ante Atlético de San Luis.

Esta será la segunda etapa de Guadalupe Cruz como entrenador de este equipo, después del Clausura 2016 donde descendieron.

El “profe” ha ganado una Liga MX y una Concachampions con Atlante y una Copa MX con el Puebla. También tiene experiencia dirigiendo a León, Monterrey, Morelia y Atlas, además de los ya mencionados.

Así pues, comienza una nueva temporada para el “Gran Pez” en su búsqueda de su tan anisado ascenso al máximo circuito del fútbol mexicano. Los directivos confían en que el gran sabor que dejó Maradona se quedó en los jugadores para poder hacer un buen torneo de Apertura 2019.

Con información de Fernando Nava

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *