(Fotografía: Facebook)

Gerardo Hernández/Tendencias
06/17/2019 , 8:26 pm

Ministro olvida desactivar el filtro de gatito durante conferencia

REDACCIÓN.- Durante la conferencia de prensa de un ministro pakistaní transmitida en Facebook Live, su equipo olvidó apagar el filtro de gatito, por lo que su rostro fue visto con orejas y bigotes de felino.

Yousuf Shaukat Zai, ministro de información de la provincia de Khyber Pakhtunkhwa, Pakistán, ofreció una rueda de prensa bastante particular, pues en ella su rostro apareció con orejas y bigotes de gato.

En el evento transmitido por Facebook Live el filtro de gato se activó por error, transformando la apariencia del ministro. Momentos después, el filtro también reconoció el rostro del otro funcionario que estaba a su lado.

Todo esto fue transmitido en la cuenta oficial del ministro, y aunque fue eliminado, las capturas de pantallas llegaron a las redes sociales y se volvieron virales.

Luego del incidente, el equipo del ministro dio a conocer en un comunicado en el que informó que se trató de “un error humano”, asegurando que tomarán las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir.

 

Con información de Edna Ávila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *