Balacera durante intento de robo a tren en Cañada Morelos; un menor resulta herido

Antonio Rivas
06/18/2019 , 8:56 pm

Balacera durante intento de robo a tren en Cañada Morelos; un menor resulta herido

PUEBLA, México.- Un enfrentamiento entre presuntos “robatrenes” y policías se registró este martes en el municipio de Cañada Morelos, hecho que dejó un menor de edad lesionado.

Reportes policiales dieron a conocer que un grupo de personas intentó detener la circulación del tren durante su paso en la comunidad de San Antonio Soledad, con la intención apoderarse de la mercancía que transportaba.

En el intento por abrir las puertas de los furgones se registró un enfrentamiento entre los presuntos ladrones y los uniformados que resguardaban a la máquina.

La balacera dejó un adolescente herido por disparo de arma de fuego, pero que por medios propios fue llevado a un hospital.

Tras los hechos, al sitio se movilizaron elementos de la Policía Auxiliar, Policía Estatal y del Ejercito Mexicano, para que el ferrocarril siguiera su camino.

No se reportó la detención de integrantes de bandas dedicadas al robo de mercancía del tren, delito que se registra principalmente en los municipios de Ciudad Serdán, Cañada Morelos, Palmar de Bravo, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *