revocación de mandato Captura @lopezobrador_

Redacción | Tribuna Noticias
06/18/2019 , 9:23 am

Consulta de revocación de mandato podría realizarse antes de elección del 2021

Redacción.- El Presidente Andrés Manual López Obrador propuso que la consulta de revocación de su mandato se realice el domingo 21 de marzo 2021 , justo antes de las elecciones de junio del mismo año.

Esto después de que el senador de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) Ricardo Monreal, informara que no hay condiciones para aprobar la reforma.

“Como en la política todo es suerte, estoy proponiendo el 21 de marzo del 21, el 21 del 21, y cae domingo, ese sería un buen día y hasta adelantamos los tiempos”

El tabasqueño considera que si se realiza antes la consulta, no interferirá con el proceso electoral y mantiene la propuesta inicial de no gastar más recursos federales, a pesar de que se trate de procesos electorales y se realice justo en el proceso de campañas.

Además puntualizó en que estas acciones no beneficiaran a ningún candidato o partido político, “porque no es el mismo día”, sin embargo si se mantiene la negativa la revocación de mandato podría llevarse a cabo durante la renovación de los diputados federales en San Lázaro.

Con información de Roberto Anzures.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *