PUEBLA, México.- Será el próximo 4 de julio cuando la galardonada bailarina, Elisa Carrillo, regrese a Puebla con una Gala de Danza que se organizó con apoyo de autoridades municipales y estatales, anunciada este martes. FOTO: Twitter (@ElisaCarrilloC)

Redacción
06/18/2019 , 1:37 pm

Elisa Carrillo regresa en julio a Puebla con Gala de Danza

PUEBLA, México.- Será el próximo 4 de julio cuando la galardonada bailarina, Elisa Carrillo, regrese a Puebla con una Gala de Danza que se organizó con apoyo de autoridades municipales y estatales, anunciada este martes.

El Auditorio Metropolitano será el escenario de dicha gala, en la que interpretará un repertorio clásico y contemporáneo, acompañada de bailarines de las más reconocidas compañías.

Elisa Carrillo agradeció en primer lugar al gobernador del Estado, Guillermo Pacheco Pulido; a la presidenta municipal, Claudia Rivera y a los patrocinadores, entre los que destaca Tribuna Comunicación.

En su regreso por tercera ocasión a Puebla, la bailarina reconoció estar emocionada, pues traerá a la entidad un espectáculo con varios meses de preparación, en el que participan estrellas de los más importantes compañías de danza como el Ballet Bolshoi, el Ballet de Noruega, el Ballet Estatal de Berlín (Staatsballett Berlín), el Teatro Mariinsky, entre otros.

El próximo 4 de julio a las 20:30 horas se llevará a cabo la Gala de Danza de Elisa Carrillo y Amigos, con la presencia también de una primera bailarina del Miami City Ballet; así como el reconocido bailarín mexicano, Marcelo Gómez y el ruso Mihail Kaniskin, con quienes hará pareja.

Tras concluir el anuncio, Elisa Carrillo hizo público el reconocimiento a La Escuadra, gestoría cultural de Anel Nochebuena, quien ha brindado todo el apoyo y facilidades para que la gala del 4 de julio, sea todo un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *