Belinda y Andrés Manuel López Obrador (Fotografías Facebook)

Redacción
06/19/2019 , 4:36 pm

Belinda: ¡AMLO no es Dios y aún es muy pronto para evaluarlo!

PUEBLA, México.- La cantante Belinda asegura que todavía es muy pronto para evaluar al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y  contrario a otras personas ella sigue apoyando al mandatario.

Después de las controversiales declaraciones de la cantante Susana Zavaleta, donde decía que esta arrepentida de haber votado por AMLO y de esa “estupida esperanza” que ella tenía para ver un cambio en México.

Belinda aseguró que México necesita un cambio y no se arrepiente de nada de lo que ha hecho y entre eso está haber votado por AMLO.

Cabe recordar que Belinda ha sido una de las artistas que abiertamente ha apoyado al actual presidente desde su candidatura e incluso fue una invitada especial en la celebración del triunfo del actual mandatario, el pasado 1 de julio.

“Un presidente no es dios para cambiar las cosas que están mal, las que no se han podido arreglar o situaciones que llevan años haciéndose mal.”

De acuerdo a la opinión de la cantante, 6 meses es muy pronto para evaluar si un presidente es un fracaso o no. Actitud contraria a lo que han comentado personalidades como Susana Zavaleta o Claudia Lizaldi, que criticaron por no cumplir sus promesas, en 6 meses, al actual presidente.

 

Información  por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *