06/19/2019 , 11:24 pm

Borregos Puebla intensifica su pretemporada

Comenzó el campo de verano para los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla y con la incorporación de nuevos jugadores que refuerzan el roster de cara a la siguiente temporada, el equipo ya entrena de nueva cuenta en el Cráter Azul bajo las órdenes del coach Hugo Lira y todo el staff.

La parte más fuerte de la preparación de cara a la temporada 2019 ha comenzado y de regreso en el emparrillado, el equipo del campus Puebla está listo para saltar equipado a sus primeros juegos y prácticas conjuntas.

En la pretemporada que es la base del éxito de un equipo, se van puliendo los puntos finos como el acondicionamiento físico y el trabajo en campo con base en el desarrollo del cuaderno de jugadas.

Tras un periodo breve de descanso, los Borregos poblanos regresaron al trabajo de campo la semana pasada en el Cráter Azul y este sábado participan en el torneo “7 vs. 7” en la UDLAP, donde se medirán a: Borregos Toluca, Frailes Del Tepeyac, Halcones UV o Burros Blancos del IPN, Potros UAEM, Lobos BUAP y los anfitriones Aztecas UDLAP.

Se acerca el kickoff de una campaña en la que los Borregos intentarán concluir por segundo año consecutivo con récord ganador y regresar a la postemporada en el grupo más difícil de la Liga Premier de Futbol Americano CONADEIP.

El Tec Puebla se presenta en casa contra los Borregos del Tec de Monterrey campus Monterrey el 7 de septiembre, en lo que se antoja como uno de los juegos más atractivos de la temporada.

Ya con el precedente de una temporada ganadora, las expectativas de cara a la siguiente campaña son altas para los poblanos.

Los jugadores de nuevo ingreso que ya se incorporaron a la pretemporada de Borregos Puebla, son los Running Back Daniel Fernández, Ernesto González y Mario Villareal Rodríguez, que llegan procedentes del Tec de Monterrey campus Irapuato, Santa Fe y Laguna respectivamente, así como el quarterback Gibrán Díaz que llega de los Redskins del Estado de México y el liniero defensivo Jaime Aguilera que hace su arribo procedente de Borregos León.

Otro partido que aparece ya programado en el panorama de la pretemporada de los Borregos poblanos es ante los Lobos de la BUAP, el viernes 5 de julio en una práctica conjunta que se llevará a cabo en el Cráter, además de las visitas confirmadas a los Borregos campus Querétaro y la UVM campus Lomas Verdes en el mes de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *