Claudia Rivera aceptará sugerencias en caso de hacer ajustes en su gabinete FOTO: Ilustrativa (Agencia Enfoque)

Gisela Téllez
06/19/2019 , 8:35 pm

Claudia Rivera aceptará sugerencias en caso de hacer ajustes en su gabinete

PUEBLA, México.- Después de anunciar una evaluación en su gabinete durante dos meses, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, informó que ha recibido sugerencias de empresarios y la sociedad civil, por lo que también serán tomadas en cuenta.

Puntualizó que un indicador de evaluación será el cumplimiento de los calendarios de trabajo de cada dependencia, salvo aquellas que por veda electoral no pudieron cumplir con sus actividades planteadas desde el inicio de su administración, entre otras, la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom) encabezada por Marcela Ibarra Mateos.

“Van conforme al calendario de sus propios planes de trabajo y sus propias metas que tienen que cumplir. El indicador de lo que deben de estar realizando y de todas las acciones de deberíamos de estar cumpliendo en estas fechas, así como la programación y gestión del próximo trimestre, por lo que les daré a conocer cuando cumplamos el tiempo que he fijado”, dijo.

Rivera Vivanco señaló que tomará las decisiones necesarias que garanticen el bienestar de los poblanos, por lo que publicará en el portal de transparencia las acciones y los tiempos que fueron valorados.

Reiteró que escuchará las peticiones de las organizaciones, así como las opiniones públicas para modificar las estrategias de su gobierno: “Habrá algunos aspectos que hemos recibido también, oigan puede ir por acá o tenía que ir avanzando este tema, consideramos organismos empresariales y sociedad civil, a mí me gusta escuchar la opinión y del consenso social vamos modificando estrategias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *