"Juego de Tronos" llega a su fin y el mundo espera (Foto: internet)

Redacción / Tribuna Noticias
06/19/2019 , 8:47 pm

Comienzan el rodaje piloto para la precuela de Game of Thrones

REDACCIÓN.-Para todos aquellos amantes de Game of Thrones, quienes además extrañan la serie, hay buenas noticias. La revista Estadunidense Entertainment Weekly, informó que ha comenzado el rodaje piloto de la precuela de la serie.

Como era de suponerse el rodaje se realiza en Irlanda del Norte, locación que hemos visto anteriormente durante todas las temporadas. Jane Goldman, S.J. Clarkson y George RR Martin, serán los encargados de realizar el piloto.

Hasta el momento se sabe que esta primera precuela, se desarrollará 5 mil años antes de lo ocurrido en la serie Game of Thrones, así es que no habrá relación con los personajes de la serie.

Algunos de los posibles personajes que podrían aparecer en la serie serían: Bran the Builder, quien fundó la Casa Stark, y Lann the Clever, quien fundó la Casa Lannister, sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada de manera oficial.

En caso que HBO apruebe el piloto, el rodaje de la precuela se iniciará lo antes posible, por lo que es muy probable que la serie se estrene para el año 2020 o incluso algunos meses después.

Hasta el momento no hay nombre oficial de esta precuela, aunque The Long Night es el título tentativo, debido a que Martin ha sugerido que se titule The Long Night.

 

Con información de Daniela Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *