PUEBLA, México.- Con tres impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza, maniatado y amordazado, fue hallado el cadáver de un hombre entre terrenos de cultivo de San Francisco Ocotlán, junta auxiliar del municipio de Coronango. FOTO: Tribuna Noticias

Antonio Rivas
06/19/2019 , 8:18 pm

Con el tiro de gracia y maniatado, hallan cadáver en Coronango, Puebla

PUEBLA, México.- Con tres impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza, maniatado y amordazado, así fue hallado el cadáver de un hombre entre terrenos de cultivo de San Francisco Ocotlán, junta auxiliar del municipio de Coronango.

El hallazgo se realizó este miércoles, sobre un camino de terracería a unos 500 metros de la avenida México- Puebla, hasta donde llegaron paramédicos del SUMA y de la Policía Municipal, quienes confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre.

Versiones ministeriales indicaron que el occiso, de entre 40 y 45 años de edad, estaba amordazado con una venda, amarrado de pies y manos con cinta adhesiva, además que presentaba lesiones de arma de fuego.

La víctima estaba bocabajo, vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris, portaba calzado negro y quedó en calidad de desconocido.

Durante las diligencias por parte del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), no se hallaron casquillos percutidos, lo que hace presumir que el hombre fue ejecutado en otro punto y posteriormente, quizá a bordo de un vehículo, fue llevado hasta dicha demarcación donde finalmente lo abandonaron.

Aunque oficialmente no se ha establecido alguna línea de investigación, trascendió que pudo tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al robo de hidrocarburo, no obstante, no se descarta otra hipótesis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *