El voluntariado de la Secretaría General de Gobierno (SGG) entregó este miércoles el reconocimiento “Héroe Anónimo”, en homenaje a personalidades del arte, la educación, el deporte y la cultura, así como a activistas sociales, por su aportación a la sociedad poblana. FOTO: Agencia Enfoque

Liliana Tecpanécatl
06/19/2019 , 2:59 pm

Gobierno de Puebla reconoce a los “Héroes Desconocidos”

PUEBLA, México.- El voluntariado de la Secretaría General de Gobierno (SGG) de Puebla entregó este miércoles el reconocimiento “Héroe Desconocido”, en homenaje a personalidades del arte, la educación, el deporte y la cultura, así como a activistas sociales, por su aportación a la sociedad poblana.

La titular de la Unidad de Asistencia Social de la dependencia, Sofía Quiroz, explicó que la intención de este tributo es recompensar a las personas que han hecho aportaciones al desarrollo de la entidad, desde diferentes ámbitos, de manera altruista y desde el anonimato.

Por su parte, el secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, destacó la importancia reconstruir el tejido social desde la solidaridad, sobre todo ante la pérdida de tranquilidad y paz social en México y Puebla, así como el aumento de los niveles de violencia.

Fue así como un total de ocho poblanos fueron distinguidos con el reconocimiento Héroe Desconocido.

Se trató de Carlos de Jesús Hernández Quijano, Marycruz Anaya, Emma Campos, Guillermo Garay, Susana López, Enrique Montiel, Ariadne Hernández y Alejandro Rossainz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *