PUEBLA, México.- Ricardo "N", de 35 años de edad, trabajador de la Plaza Parque Puebla, sufrió un intento de privación de la libertad por parte de su expareja sentimental y otros sujetos, quienes viajaban a bordo de un automóvil en la colonia Maravillas, de la ciudad de Puebla. FOTO: Cortesía

Antonio Rivas
06/19/2019 , 6:02 pm

Hombre estuvo a punto de ser “levantado” por su exesposa, en Puebla

PUEBLA, México.- Ricardo “N”, de 35 años de edad, trabajador de la Plaza Parque Puebla, sufrió un intento de privación de la libertad por parte de su expareja sentimental y otros sujetos, quienes viajaban a bordo de un automóvil en la colonia Maravillas, de la ciudad de Puebla.

La mañana de este miércoles el hombre caminaba con dirección a su trabajo sobre la Avenida Tecnológico frente al Instituto Tecnológico de Puebla (ITP), donde fue atacado por sujetos que descendieron de un Chevrolet Aveo color blanco, quienes le cubrieron el rostro con un trapo.

El afectado narró que en la misma unidad viajaba su exesposa, Guadalupe “N”, quien dio la orden de que lo levantaran. No obstante, forcejeo con los sujetos y logró escapar, aunque resultó con algunos golpes en el rostro.

Personal de seguridad privada de la referida institución educativa apoyó al trabajador, y solicitó el apoyo de los servicios de emergencia a través del 911.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la ambulancia 284 de la Cruz Roja, quienes atendieron al varón pues presentaba una fuerte crisis nerviosa.

En entrevista para Tribuna Noticias, Ricardo “N”  informó que su exesposa está inconforme luego que las autoridades le otorgaron la custodia del hijo de ambos, y por ello, ha tratado de causarle daño en repetidas ocasiones.

Tras los hechos, su familia llegó al lugar para auxiliarlo y para informar en su trabajo lo ocurrido y le permitieran tomar el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *