Liliana Tecpanécatl
06/19/2019 , 2:33 pm

López Obrador visitará Puebla el viernes, confirma la SGG

PUEBLA, México.- Tal como lo ha hecho en otros estados de la república, el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, visitará el estado de Puebla el próximo viernes 21 de junio, para encabezar la entrega de beneficios de los programas de Bienestar Social.

Así lo confirmó el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Fernando Manzanilla Prieto, quien señaló que el primer mandatario de la nación estará al mediodía en el municipio de San Martín Texmelucan, y en Atlixco durante la tarde.

Se prevé que al evento que encabezará López Obrador asistan diputados locales y federales, así como integrantes del gabinete estatal.

Manzanilla Prieto abordó el tema sobre su ratificación al frente de la SGG realizada por el gobernador electo, Luis Miguel Barbosa; en ese sentido, dijo que le tocará la tarea de construir paz, ciudadanía y gobernabilidad, a fin de que los poblanos vuelvan a creer en sus instituciones y en la comunidad.

Comentó que además de la seguridad pública, el principal reto del gobierno entrante será mejorar el desarrollo económico de la entidad y la generación de empleos.

Finalmente, y en cuanto el proceso de transición, informó que este jueves se sostendrá la primera reunión formal entre los equipos de ambas administraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *