FOTO: Cortesìa

Antonio Rivas
06/19/2019 , 6:30 pm

Muere albañil tras caer de un segundo piso en Coronango, Puebla

PUEBLA, México.- La mañana de este miércoles, un albañil falleció tras sufrir una caída del segundo piso de un inmueble mientras iniciaba su jornada laboral, en San Francisco Ocotlán, junta auxiliar perteneciente al municipio de Coronango.

De acuerdo con reportes policiales, Valente Cosme Robles, de 37 años de edad, arribó al domicilio ubicado en la calle Vicente Guerrero sin número, junto a una miscelánea, subió a la azotea donde realizaría trabajos de albañilería, cuando al aparecer se enredó o tropezó con unos cables, perdió el equilibrio y cayó de una altura de aproximadamente 6 metros.

Tras el accidente, el hombre cayó a la vía pública, de tal suerte que los vecinos y los dueños del inmueble se percataron del hecho, por lo que inmediatamente pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de la ambulancia 162 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron al lugar, sólo para confirmar el deceso del alarife quien era vecino de la misma comunidad.

El occiso fue identificado por su esposa e hijo a quien se les comunicó lo ocurrido. Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *