Foto: Mexsport

Tribuna Deportes
06/19/2019 , 1:33 pm

Napoli iría por James Rodríguez, peligra fichaje de Lozano

Aurelio de Laurentiis, presidente del club italiano SSC Napoli, ha confirmado que el deseo por el jugador colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, es real e irían por él a como dé lugar.

Con esto, se descartaría el fichaje del mexicano Hirving Lozano para el equipo napolitano. Sin embargo, de no hacerse la compra por James, De Laurentiis contactaría a Mino Raiola, representante del jugador azteca, para poder negociar la compra de este.

James es un deseo de Carlo Ancelotti (entrenador del equipo). No sé cuánto pueda encajar en nuestro estilo de juego, pero está claro que las capacidades de un jugador como él no están en duda”, afirmó De Laurentiis en una entrevista.

Carlo y James trabajaron juntos en el Real Madrid en la temporada 2014-2015 en la liga española, donde ganaron el Mundial de Clubes de la FIFA. El técnico italiano estaría encantado de que el sudamericano llegase al equipo italiano.

Rodríguez jugó estas últimas dos temporadas en el Bayern de Múnich alemán en calidad de cedido. Todo esto porque el centrocampista no está en los planes del técnico francés Zinédine Zidane, del Madrid.

Si no se cierra la negociación por James, con la que estamos trabajando con mi amigo Jorge Mendes (representante del colombiano), hablaríamos con Mino Raiola para fichar a Lozano. Pero no podemos fichar a los dos. ¿Con los demás de la plantilla qué hacemos?”, afirmó el presidente.

Por Fernando Nava

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *