PUEBLA, México.- La escultura de bronce de Marilyn Monroe ubicada en el Paseo de la Fama en Hollywood, fue robada este fin de semana.   FOTO: Wikipedia

Redacción
06/19/2019 , 8:44 pm

Roban estatua de Marilyn Monroe del Paseo de la Fama en Hollywood

PUEBLA, México.- La escultura de bronce de Marilyn Monroe ubicada en el Paseo de la Fama en Hollywood, fue robada este fin de semana.

Derivado de este hecho, la policía de Los Ángeles ya inició una investigación para dar con los responsables, y según sus primeros informes, un testigo vio a un hombre escalar la estatua la madrugada del lunes y usar una sierra para separar la escultura de la base.

Bomberos subieron hasta el lugar del robo con la ayuda de una escalera para tomar huellas dactilares, sin embargo, todavía no se cuenta con ningún sospechoso.

La estatua representa la escena mítica de la película “La comezón del séptimo año” (1955) en la que el aire expulsado por una reja de ventilación levanta el vestido blanco de la estrella.

La escultura adornaba lo alto de un pequeño quiosco que está situado al comienzo del célebre Paseo de la Fama en Hollywood.

El quiosco se llama Ladies of Hollywood, y está construido sobre pilares que representan a cuatro actrices emblemáticas de la industria del cine originarias de distintas culturas: Mae West, Dorothy Dandridge, Anna May Wong y Dolores Del Rio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *