PUEBLA, México.- Con impactos de arma de fuego y junto a una camioneta, fueron hallados los cadáveres de tres hombres en la comunidad de San Miguel Espejo, perteneciente al municipio de Puebla. FOTO: Tribuna Noticias

Antonio Rivas
06/19/2019 , 7:54 pm

Tres hombres ejecutados son hallados en San Miguel Espejo, en Puebla capital

PUEBLA, México.- Con impactos de arma de fuego y junto a una camioneta, fueron hallados los cadáveres de tres hombres en la comunidad de San Miguel Espejo, perteneciente al municipio de Puebla.

La tarde de este miércoles, sobre terrenos de cultivo frente a la exhacienda de San Miguel, que se localiza a un kilómetro de la carretera que conduce a dicha comunidad, un grupo de pobladores reportó a la policía que habían encontrado los cuerpos de varones, quienes al parecer estaban sin vida.

Ante tal información, al sitio se movilizaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Secretaría de Seguridad Publica y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM), quienes corroboraron el hallazgo.

En el lugar estaban los cuerpos de tres varones quienes presentaban lesiones de arma de fuego que les fueron inferidos en la cabeza. Junto de los finados fue dejada una camioneta marca Chevrolet tipo Tahoe de color arena, con placas de circulación 543-YUV de la Ciudad de México.

Reportes ministeriales, indicaron que las edades de los ejecutados oscilaban entre los 30 y 35 años de edad. Uno vestía sudadera roja, pantalón negro de mezclilla, botas cafés, de complexión mediana y tez morena; el segundo vestía chamarra blanca, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos de complexión robusta y tez morena; el tercero portaba una sudadera azul, pantalón azul, zapatos negros, complexión robusta, tez morena.

Los occisos fueron registrados como desconocidos por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), y enviados al anfiteatro de la ciudad para las necropsias de rigor.

FOTO: Agencia Enfoque

Por la zona en que ocurrió el hallazgo, se presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al robo y trasiego de hidrocarburo, sin embargo, no se descarta otra línea de investigación como móvil del triple asesinato.

Las primeras pesquisas apuntan a que, durante las primeras horas de este miércoles, los varones fueron llevados al lugar a bordo de la camioneta descrita, la cual no cuenta con reporte de robo y ahí fueron ejecutados por sujetos hasta el momento desconocidos.

Durante las diligencias se hallaron cartuchos GFL 308 WIN, además de algunas pertenencias de las víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *