PUEBLA, México.- Durante dos horas, mantuvieron un enfrentamiento a balazos grupos armados en Rosario Tesopaco, comunidad ubicada en la sierra de Sonora. FOTO: Twitter (@blogdelnarcomx)

Redacción
06/21/2019 , 4:48 pm

Grupos armados se enfrentan en Sonora durante dos horas

PUEBLA, México.- Durante dos horas, mantuvieron un enfrentamiento a balazos grupos armados en Rosario Tesopaco, comunidad ubicada en la sierra de Sonora.

Pobladores reportaron que la refriega se registró aproximadamente a las 05:00 horas, y que habría acabado alrededor de las 07:00 horas.

Durante el enfrentamiento, fueron incendiados algunos vehículos y viviendas.

través de redes sociales, vecinos de la comunidad de Rosario Tesopaco ubicado en la sierra de Sonora, reportaron que la madrugada de este miércoles hubo un fuerte enfrentamiento armado, aparentemente, entre grupos de la delincuencia organizada.

Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido información oficial, pero trascendió que hay al menos cinco personas sin vida, dos heridos y varios vehículos incendiados.

Autoridades dieron a conocer que no hubo personas muertas o heridas tras el enfrentamiento.

En tanto, a través de redes sociales, el gobierno municipal, a través de su cuenta de Facebook, pidió a la población que en ese momento no salieran de sus viviendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *