Fotografía Tribuna Vigila

Alejandra Bautista | Tribuna Noticias
06/21/2019 , 10:01 am

Padres de familia exigen la destitución del director de la primaria “Carmen Millán” en Puebla

PUEBLA, Pue.- Por una mala administración al interior del plantel y por no garantizar la seguridad de los escolares, padres de familia de la escuela primaria “Carmen Millán” ubicada sobre la 25 Sur y 17 Poniente en la zona de La Piedad, exigieron esta mañana a la Secretaría de Educación Pública (SEP), la destitución del director Urbano Martínez.

Durante la reunión celebrada esta mañana, los padres de familia fueron informados de una serie de amenzas y llamadas de extorsión por parte de presuntos delincuentes de la zona quienes exigen al director  el pago de 10 mil pesos para garantizar la seguridad de la comunidad educativa.

Cabe destacar que las primeras llamadas ocurrieron en pasado 7 de junio, pero fue hasta  este viernes que los tutores se enteraron la situación, por lo que pedirán que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal también tome cartas en el asunto.


“Nadie sabía nada. Queremos que la SEP lo quite. Desde que él llegó a la dirección, se han presentado robos al interior de la escuela, bajó el nivel educativo. Queremos que nos apoyen con seguridad a la entrada y a la salida para que no corran ningún riesgo”, puntualizó una madre de familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *