Foto: Pericos de Puebla


06/23/2019 , 11:40 pm

Pericos de Puebla pierde serie en Laredo

Jonrón de tres carreras de Misael Germán guió el triunfo de los Tecolotes de los Dos Laredos (35-28) por pizarra de 6-5 contra los Pericos de Puebla (35-28) en el tercer juego de la serie en el Parque La Junta de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Casey Harman lanzando por espacio de seis entradas permitiendo cinco imparables y una carrera, otorgando una base por bolas y cuatro ponches; le siguieron al relevo José Manuel López y Ranfi Casimiro.

Los emplumados se fueron arriba en la primera entrada luego de un elevado de sacrificio de Jesús Arredondo al jardín central que llevó a timbrar el plato a Alberto Carreón, y un error de Roberto Valenzuela que le dio carrera a Danny Ortiz.

En el segundo episodio, Pericos añadió otra carrera a su cuenta con un imparable de Danny Ortiz que envió a Herlis Rodríguez a home. En ese mismo capítulo, por los Tecolotes pegó jonrón solitario Balbino Fuenmayor entre el jardín izquierdo y central.

La Novena Verde puso la pizarra 5-1 a su favor en el tercer rollo tras un cuadrangular de José Félix por todo el prado izquierdo, remolcando a Sergio Pérez.

Para la séptima entrada Laredo redujo distancia con vuelacercas de Johnny Davis que se llevó en el camino a José Luna, y un episodio después, los locales le dieron la vuelta al juego con un bambinazo de Misael Germán que produjo para Juan Martínez y Cristian Mejía.

Este martes 25 de junio los Pericos de Puebla enfrentarán a los Tecolotes de los Dos Laredos en el primer juego de la serie a las 19:00 horas en el estadio Hermanos Serdán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *