Foto: Mexsport

Tribuna Deportes
06/24/2019 , 1:36 pm

El Betis de Guardado y Lainez visitará Puebla para amistoso

En el marco de su 75 aniversario, el Club Puebla recibirá al equipo español Real Betis, donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Laínez en el Estadio Cuauhtémoc.

Aprovechando su descanso en la segunda jornada, la directiva del Club Puebla tiene planeado recibir a los verdiblancos en su estadio para que el desarrollo del amistoso se haga sin contratiempos.

Anteriormente, los camoteros habían enfrentado antes a equipos españoles. En homenaje a Juan Manuel Asensi, el conjunto poblano jugó un partido contra en FC Barcelona en 1981. En el mismo año, recibieron a la Selección Española en el Coloso de Maravillas.

Fue igual en 1981 cuando jugaron contra el Atlético de Madrid y Sevilla en una gira amistosa llamada “Mi Ciudad de Marbella”. La final la jugaron contra el equipo sevillano y el Puebla perdió 2-1.

Hace 10 años, para conmemorar el 40 aniversario de la inauguración del Estadio Cuauhtémoc, el Atlético de Madrid jugó contra los dirigidos por José Luis Sánchez Solá donde el equipo local ganó 1-0.

Por Fernando Nava

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *