PUEBLA, México.- Al manifestar que sin la participación ciudadana no se puede avanzar, el gobernador Guillermo Pacheco Pulido sostuvo un encuentro con integrantes del sector privado del estado, quienes le expusieron sus puntos de vista en torno a diversos temas, entre ellos seguridad y economía. FOTO: Ilustrativa (Agencia Enfoque)

Redacción
06/24/2019 , 2:27 pm

Guillermo Pacheco dialoga con el sector privado de Puebla

PUEBLA, México.- Al manifestar que sin la participación ciudadana no se puede avanzar, el gobernador Guillermo Pacheco Pulido sostuvo un encuentro con integrantes del sector privado del estado, quienes le expusieron sus puntos de vista en torno a diversos temas, entre ellos seguridad y economía.

El mandatario estatal, quien estuvo acompañado por los secretarios de Seguridad Pública (SSP) y de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), Manuel Alonso García y Jaime Oropeza Casas, respectivamente, manifestó que el gobernador electo de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, ha expresado que tiene importantes proyectos que ahí se trataron.

Algunos de los asistentes al encuentro fueron: Carlos Montiel Solana, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE); Fernando Treviño, presidente de la Coparmex; Antonio Hernández González, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC); y Rafael Herrera Vélez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

Asimismo Gabriel Covarrubias Lomelí, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra); Olga Méndez Juárez, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac); Antonio Yitani Maccise, presidente del Club de Empresarios de Puebla A. C. (CEPAC); y Luis Valdivia Figueroa, presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *