Halsey Fotografía: Instagram @iamhalsey

Redacción: Tribuna Noticias
06/24/2019 , 3:03 pm

Halsey enamora desde la portada de Rolling Stone

Redacción.- Halsey fue la protagonista de la edición de Julio en la revista especializada en música Rolling Stone, en la cual enamoró a sus fans con sus pecas y falta de retoques.

La cantante pop, originalmente llamada Ashley Nicolette Frangipane, pero mejor conocida como Halsey, este lunes enamoró a sus fans cuando en la revista estadunidense, quienes la elogiaron por mostrar su rostro y lucir su cuerpo al natural.

Pecas

La cantante posó con sus pecas, cabello desalineado y sin nada de maquillaje, dicha foto causó revuelo en las redes sociales, pues lució sin nada de retoques digitales, porque no quiere mostrarse como otras cantantes que lucen perfectas gracias a la ayuda de la tecnología.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

THE HOT ISSUE @rollingstone Photographer: @paolakudacki Creative Content Director: @catrionaniaolain Stylist: @thealexbadia Make Up: @dendoll Hair: @florido

Una publicación compartida por halsey (@iamhalsey) el

 

Con tan solo 24 años de edad, ha demostrado su apariencia y los peinados son todo, menos comunes. Ella ha lucido cortes de cabello rubio, platino, incluso una peluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *