Jorge Aravena de Lobos. MEXSPORT/HECTOR CARBAJAL

Ernesto Romero
06/24/2019 , 5:45 pm

Reportan a Jorge “Mortero” Aravena delicado de salud

El histórico jugador del Club Puebla Jorge ‘Mortero’ Aravena, se encuentra delicado de salud, luego de que está internado en la clínica Indisa, de su natal Chile, por el recrudecimiento de una pancreatitis que ya había obligado a intervenirlo.

Así lo dio a conocer el goleador histórico de Monarcas Morelia, Marco Antonio Figueroa, quien a través de su cuenta de twitter llamó a una cadena de oración por la pronta recuperación del “Mortero”.

Para los amigos ex compañeros compañeros y familiares de Jorge Aravena en estos momentos difíciles de salud unámonos en una oración por su salud”, escribió el “Fantasma” sobre su amigo, quien hace poco fue cesado como DT de Deportes Valdivia, en la “B”.

En tanto, Víctor Cancino, ex ayudante técnico en su paso por la banca de Deportes Valdivia, intentó dar una señal de mayor tranquilidad.

Hablé con él hace un par de días. Lo operaron y se resintió. Presentó un poco de fiebre y tuve que volver a la clínica. Espero que no sea un cuadro demasiado complicado, porque cuando hablamos estaba bien de ánimo y me dijo que se sentía mejor”, explicó el ex mediocampista de Deportes Concepción y Universidad de Chile.

El cuadro camotero con el que salió campeón como jugador en la temporada 1989-90 y playera con la que consiguió 67 anotaciones en un lapso de tres años, también se sumó a las buenas vibras para su pronta recuperación.

Saliste adelante en el pasado y también lo harás esta vez ¡Fuerza, Mortero! ¡La Franja está contigo! #FuerzaMortero #LaFranjaQueNosUne” escribió en la denominada red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *