VIDEO | Militares son agredidos por civiles en Texmelucan, Puebla FOTO: Especial

Antonio Rivas
06/24/2019 , 3:11 pm

VIDEO | Militares son agredidos por civiles en San Martín Texmelucan, Puebla

PUEBLA, México.-Durante un recorrido para inhibir el robo de combustible, elementos del Ejército Mexicano fueron agredidos por un grupo de pobladores en la colonia La Purísima, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

Este día se dio a conocer el hecho a través de un video en el que se captó el momento en el que un grupo de personas se colocan en una de las calles para impedir el paso de los elementos castrenses. Para ello, comenzaron a lanzarles piedras a fin de que desistieran y se retiraran, pues el Ejército al parecer había detectado un predio donde se realizan actividades de robo y trasiego de hidrocarburo.

En respuesta, y con la intención de dispersar a la gente, los militares (que eran rebasados en números) lanzaron gas lacrimógeno, pero no lograron el objetivo.

Versiones policiales dieron a conocer que a este grupo se sumaron sujetos en motocicletas quienes rodearon al personal, lo que les permitió despojarlos de algunas armas de fuego.

Los elementos del Ejército Mexicano salieron de la zona para resguardarse y evitar un conflicto mayor con los presuntos delincuentes. quienes han reforzado su presencia en el municipio de San Martín Texmelucan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *