Vinculan a proceso al padre Francisco, por el homicidio de Leonardo FOTO: Twitter (@MomentsES)

Redacción
06/24/2019 , 6:39 pm

Vinculan a proceso al padre Francisco, por el homicidio de Leonardo Avendaño

PUEBLA, México.- El padre Francisco Javier “N” fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el asesinato del egresado de la Universidad Intercontinental, Leonardo Avendaño.

El juez de control, Joel de Jesús Avendaño, abrió proceso contra el clérigo, por la probable comisión del delito de homicidio calificado.

Al respecto, se otorgó a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Hugo Leonardo Avendaño tenía 29 años de edad, fue visto por última vez el día 11 de junio cuando se dirigía a la Parroquia Cristo Salvador, en la colonia Aculco de la alcaldía Iztapalapa.

Familiares dieron aviso a las autoridades de la Ciudad de México, quienes activaron un protocolo de búsqueda; sin embrago las malas noticias no tardaron en llegar. Hugo había sido hallado sin vida y con signos de tortura y asfixia.

En días pasados, el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), Rodrigo de la Riva, aseguró que el egresado de la Universidad Intercontinental, fue asesinado en un lapso no mayor a 13 minutos,

Los familiares de la víctima refieren que nunca recibieron una llamada para realizar el pago de un rescate, por lo que es válido suponer que se trata de un caso de homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *