Continúan operativos en la 46; miles de autoparte son decomisadas Fotografía: Agencia Enfoque

Antonio Rivas| Tribuna Noticias
06/25/2019 , 1:02 pm

Continúan los operativos en la 46; miles de autopartes son decomisadas

Puebla, Pue.- Este martes continúa el operativo por parte del Grucopa en la zona de la 46 Poniente, donde al menos tres tractocamiones han sido llenados con miles de autopartes de dudosa procedencia.

Cabe recordar, esta incursión policial inició desde ayer por la tarde, noche y madrugada de este día.

Al filo de las 10 de la mañana llegó un tráiler con caja seca de color blanco, en el cual las autoridades comenzaron a subir neumáticos, rines, tapas y demás partes automotrices que se decomisaron de un local que se ubica en la calle 44 Poniente entre la 17 y 19 Norte.

En la zona permanece la presencia del Ejército Mexicano; Policía Federal; Policía Estatal; FGE; SSPTM y de Comercio Exterior,

Anoche como dato preliminar las autoridades adelantaron que se habían encontrado más de 4 mil neumáticos y cerca de mil rines.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas ni contratiempos.

Locatarios del sitio se congratularon con este operativo, pues los dueños de los locales cateados eran parte de las personas que les cobraban piso y que se les relaciona con José Cristian N., líder del mercado Morelos.

Cabe señalar que la mitad de los locales permanecen cerrados, pues la circulación vial se mantiene cerrada por el personal de Tránsito Municipal y por los elementos castrenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *