Fotografía Especial

Antonio Rivas | Tribuna Noticias
06/25/2019 , 9:07 am

Detienen a Cristian N., acusado de retener a un policía en el Mercado Morelos de Puebla

PUEBLA, Pue.- José Cristian N., quien se auto nombró líder del mercado Morelos, habría sido detenido en el Estado de México por elementos de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI).

De manera extraoficial, se informó que la detención de dicho sujeto se llevó a cabo durante la noche de ayer y en las primeras horas de este martes, fue trasladado a la ciudad de Puebla.

A Cristian N., se le relaciona con los delitos de extorsión, narcomenudeo, cobro de piso, homicidio, entre otros.

También se le adjudica la autoría de la fosa clandestina que fue hallada en un estacionamiento del mercado Morelos, de donde fueron sacados los cadáveres de ocho personas y posteriormente fueron hallados en la zona del parque industrial de Chachapa en el municipio de Amozoc.

También se le acusa del cobro de piso a locatarios de la 46 Poniente, de distribución de drogas en viviendas del barrio de La Luz; Los Remedios, entre otros.

Asimismo, se le investigaría por los hechos ocurridos en el mercado Unión, donde se registraron balaceras y ejecuciones de al menos 4 personas, y de los cuerpos embolsados hallados en la zona.

Se tiene previsto que este martes al mediodía la Fiscalía General del Estado (FGE) ofrezca una conferencia de prensa para proporcionar mayor información sobre la detención de este presunto delincuente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *