Fotografía: Agencia Enfoque (Ilustrativa)

Redacción| Tribuna Noticias
06/25/2019 , 9:59 am

Fuerzas municipales de Puebla recuperan seis vehículos con reporte de robo

Puebla, Pue.-Como resultado de la implementación de estrategias enfocadas a combatir el robo de vehículo en la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla recuperó seis vehículos con reporte de robo, en el periodo que comprende del 17 al 23 de junio.

Las unidades localizadas son:

  • Semirremolque, Walker, modelo 2019, color blanco, con placas de circulación 27AK2T del Estado de México, en la colonia El Conde.
  • Volkswagen, Vento, modelo 2019, color arena, con metálicas de circulación UBM8691 del Estado de Puebla, en el Centro Histórico.
  • Renault, Duster, modelo 2013, color blanco, con placas de circulación XVJ7703 del Estado de Tlaxcala, en la colonia Xonaca.
  • Ford, Focus, modelo 2001, color rojo, con metálicas de circulación UAD8144 Puebla, en la colonia Barranca Honda.
  • Honda, Civic, modelo 2000, color verde, con placas de circulación TYY3115 del Estado de Puebla, en la colonia Leobardo Coca.
  • Nissan, Tsubame, color blanco con negro, con metálicas de circulación ULT4762 del Estado de Querétaro, en la colonia Tecnológico Puebla.

Cabe señalar, que durante el mismo lapso se aseguró un automotor más, el cual se presume estaría relacionado en la comisión de hechos con apariencia de delito.

Finalmente y conforme a protocolo, los siete vehículos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias correspondientes.

El Ayuntamiento de Puebla, a través de la SSPTM, refrenda el compromiso de mantener firme la estrategia de combate frontal al robo de vehículos en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *