Foto: Pericos de Puebla

Tribuna Deportes
06/26/2019 , 12:50 pm

Casey Harman sale de Pericos de Puebla con rumbo a Taiwán

La novena Chinatrust Brothers de Taiwán ha adquirido al estadounidense Casey Harman de los Pericos de Puebla para que sea su cuarto lanzador extranjero en la CPBL (Liga Profesional de Béisbol de China).

“En preparación para la segunda mitad de la temporada, los Chinatrust Brothers firmaron un nuevo lanzador extranjero de la Liga Mexicana. Es un lanzador zurdo y tiene un récord de 8-1 en la LMB, se lee en el comunicado de prensa china.

Harman presenta un registro de 8-1 en ganados y perdidos, en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). El zurdo de 30 años estuvo de 2010 a 2012 con los Chicago Cubs y de 2013 a 2019 jugó en la Liga Mexicana.

Casey lanzó para los Pericos de Puebla en la LMB y registró una efectividad de carreras limpias de 4.57 y 1.30 WHIP en 69 entradas.

Gabriel Arias se suma como brazo fuerte en el pitcheo

Los Pericos de Puebla añaden a su roster para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol al lanzador derecho dominicano Gabriel Arias.

Arias, nacido el 6 de diciembre de 1989 en Licey, República Dominicana, ha logrado experiencia a nivel de Triple A en Ligas Menores, en la Liga Mexicana y en distintos circuitos del Caribe en el béisbol de invierno.

Gabriel Arias fue un lanzador de primera línea en los Tigres de Licey, donde estuvo trabajando con el actual coach de pitcheo de la Novena Verde, David Rosario.

Posee un buen comando en su recta y un variado repertorio de pitcheos secundarios, viene de un notable desempeño en la Liga del Norte con los Algodoneros de San Luis, ya que en 7 aperturas dejó una efectividad de 1.71 con 49 ponches, WHIP de 1.12 y sus rivales solo le batearon .237.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *