PUEBLA, México.- Un sujeto que portaba un arma de fuego y presentó una licencia apócrifa para acreditar su posesión fue detenido por la Policía Federal en las instalaciones del aeropuerto internacional  Hermanos Serdán del municipio de Huejotzingo.  FOTO. Tribuna Noticias

Antonio Rivas
06/26/2019 , 7:12 pm

Con arma de fuego, pretendía volar de Puebla a Cancún; fue detenido

PUEBLA, México.- Un sujeto que portaba un arma de fuego y presentó una licencia apócrifa para acreditar su posesión fue detenido por la Policía Federal en las instalaciones del aeropuerto internacional  Hermanos Serdán del municipio de Huejotzingo.

Los uniformados informaron que un varón pretendía abordar el vuelo Y4-110 de la aerolínea Volaris, con destino a Cancún, Quintana Roo.

Al estar en la revisión de pasajeros, se le encontró un arma de fuego corta tipo Glock calibre 380, con dos cargadores abastecidos.

Para poder acreditar la posesión, el sujeto mostró una credencial de portación de arma de fuego expedida aparentemente por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), pero se corroboró que era apócrifa.

El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) Delegación Puebla, para las investigaciones necesarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *