(Foto: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
06/26/2019 , 10:25 pm

En hechos distintos, mueren dos motociclistas en Cholula y Huejotzingo

Puebla, Pue.- En tan solo un día dos motociclistas perdieron la vida en los municipios de San Pedro Cholula y Huejotzingo.

El primer caso ocurrió la mañana de este miércoles en el bulevar del aeropuerto de Huejotzingo, donde una pareja que viajaba en una motocicleta Italika blanca, perdió el control tras la ponchadura de uno de los neumáticos. 

Esta avería provocó que ambos derraparan y cayeran al asfalto sufriendo lesiones de consideración. 

El conductor perdió la vida en el lugar de los hechos y fue identificado como Cristian Michel Sandoval Torres, de 31 años de edad. Mientras que su acompañante Natalia Barrios Rodríguez, de 26 años de edad, fue llevada al Hospital General de Huejotzingo, donde su estado de salud se reportó delicado.

Cabe señalar que el finado portaba el casco de seguridad, pero no soportó el impacto contra el pavimento.

Por la tarde, sobre el Periférico Ecológico a la altura del bulevar Forjadores, un hombre que se desplazaba a bordo de una motocicleta BMW negra, derrapó y se incrustó contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet tipo Silverado blanca con placas de la Ciudad de México, que se encontraba estacionada en el acotamiento.

Los primeros reportes dieron a conocer que el exceso de velocidad y el pavimento mojado por la lluvia que cayó en la zona, propiciaron a que el varón de aproximadamente 45 años de edad, perdiera el control de su unidad, derrapara y terminara incrustado debajo de la camioneta referida.

Al sitio se movilizaron paramédicos de Protección Civil Municipal y de SUMA.

 

Joven muere tras volcar su auto en el Boulevard Hermanos Serdán

 

Lo contactaron por Facebook para robarle su vehículo en Nueva Antequera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *