(Foto: Instagram)

Redacción / Tribuna Noticias
06/26/2019 , 7:19 pm

Esta hermosa mujer es… ¿Ernesto Laguardia?

Redacción.- El actor Ernesto Laguardia se caracterizó de mujer para su nuevo papel en la obra de teatro “La homofobia no es cosa de hombres”.

A través de su cuenta de Instagram el actor compartió el proceso que duró cerca de tres horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí les dejo el video del proceso para mi personaje de La Homofobia no es Cosa de Hombres 🏳️‍🌈. Este personaje ha sido de los mas exigentes de mi carrera aun con los cuatro dias que tuve para prepararme para el personaje. Tomo 3 hrs. Muchísimas gracias a el gran maquillista @delarosamakeup quien tiene un don increíble. A quienes sean amantes de maquillar Les recomiendo sus cursos. Tiene una escuela increíble. Gracias amigo #ernestolaguardia @lahomofobiamx …Posted @withrepost • @delarosamakeup Miren esta transformación 🔥 de @ernestolaguardiaoficial para su papel en la obra: “La Homofobia no es cosa de Hombres” 🏳️‍🌈 @lahomofobiamx Con funciones en: #CDMX 6 y 7 de Julio / #Ecuador (Guayaquil) el 30 (Quito)31 de julio #Monterrey 11 Septiembre / #Peru (Lima) 14 de Septiembre Esta increíble‼️ 🤝Team: ✨ @delarosamakeup 💄 @conylandamakeup 💇🏻‍♀️ @tithorockettz 📸 @Jre_Cosmetics 💋 – – #makeup #beauty #makeupartist #mua #fashion #love #like #makeuptutorial #model #photography #follow #style #hair #beautiful #art #photooftheday #instagram #girl #makeuplover #makeupaddict #picoftheday #pride

Una publicación compartida por Ⓔⓡⓝⓔⓢⓣⓞ Ⓛⓐⓖⓤⓐⓡⓓⓘⓐ (@ernestolaguardiaoficial) el

En este espectáculo el actor interpretará a una Drag Queen y compartirá escenario con Ana Patricia Rojo, Alexis Ayala, Juan Soler, Gabriel Soto y Gabo Villalobos.

Este personaje ha sido de los más exigentes de mi carrera aun con los cuatro días que tuve para prepararme para el personaje. Tomo 3 hrs. Muchísimas gracias al gran maquillista”, externó en la publicación de Instagram.

El estreno de la obra fue este fin de semana en el Teatro Centenario Coyoacán, en la Ciudad de México, y uno de sus objetivos es combatir la discriminación en contra de las personas LGBTI.

 

Con información de Edna Ávila.

 

¿Sabías que la falta de intimidad te puede dar kilos de más?

 

Comprobado las personas bajitas son más agresivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *