Meme Ilustrativo

Gerardo Hernández/Fake News
06/26/2019 , 4:42 pm

FAKE| Confirmado el Patatús es más peligroso que el Soponcio

Grey Sloan Memorial.- Muchas veces escuchamos el termino popular “patatús”, cuando alguien se siente al borde de la muerte; cuando ya pasaste ese borde, normalmente lo consideramos “soponcio”.

Pero estudios  recientes del equipo de investigaciones de Tribuna Fake News en colaboración con la Unidad de Enfermedades Graves Mexicanas, han determinado que las personas que sufren esta grave sintomatología, ocasionalmente pueden llegar a desarrollar un cuadro de “chiripiorca”.

En un estudio de laboratorio en el que participaron mil personas, las cuales fueron colocadas en situaciones de riesgo extremo para provocarles estas condiciones, los resultados fueron sorprendentes pues los participantes que sufrieron de “patatús”, mostraron una baja en signos vitales que los colocaron al borde de la muerte.

Los que reaccionaron con los síntomas básicos del “soponcio”, simplemente fueron aislados y su condición disminuyó a un simple “mimisky”.

El Dr. Ernesto Godínez (Jefe de Sintomatología Extrema) en conjunto con el afamado Dr. House (director del estudio), confirman en forma contundente que un simple “patatús” no sólo pone en riesgo la vida del paciente, sino también de las personas que lo rodean.

Por tal motivo la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha decidido tomar cartas en el asunto y hace las siguientes recomendaciones:

  1. Tratar de mantener la calma
  2. Sacar tu teléfono inteligente
  3. Entrar Facebook y buscar la página de Tribuna Noticias
  4. Inmediatamente buscar un meme o una Fake News, darle like y compartirlo

Comparte esta información con amigos y familiares; estos simples pasos pueden salvar la vida.

Esto es una Fake News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *