PUEBLA, México.- Diego Enrique, de 14 años, recorrió las instalaciones de la XXV Zona Militar, observó las actividades del personal castrense y así cumplió el sueño de ser Soldado por un Día.  FOTO: Cortesía

Antonio Rivas
06/26/2019 , 5:33 pm

GALERÍA | Por un día, Diego Enrique cumple su sueño de ser un militar

PUEBLA, México.- Diego Enrique, de 14 años, recorrió las instalaciones de la XXV Zona Militar, observó las actividades del personal castrense y así cumplió el sueño de ser Soldado por un Día.

El menor, quien padece una discapacidad, visiblemente feliz y emocionado llegó acompañado de sus padres y portó el uniforme militar, además que recorrió las instalaciones a bordo de un vehículo.

Este miércoles, se realizó una ceremonia en la Unidad del Séptimo Regimiento Blindado de Reconocimiento, como parte del programa “Soldado por un Día”.

Sus padres agradecieron al personal del CRIT y de la XXV Zona Militar los trámites y facilidades otorgadas para que el menor pudiera portar el uniforme.

Su día en el campo militar comenzó con una ceremonia de bienvenida, honores a la bandera, y un desayuno.

Luego se dio el recorrido para que el pequeño pudiera conocer más de todas las actividades diarias que realizan las tropas de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como visitar exposiciones.

1 comment

Get RSS Feed
  1. Enrique verá Hernández

    Agradezco el medio Puebla noticias por estar con mi hijo Diego Enrique que fue soldado por un día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *