Foto: @FilmUpdates

Redacción| Tribuna Noticias
06/26/2019 , 1:30 pm

Lady Gaga podría formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel

Redacción.- Luego de ciertos rumores que han surgido de la posible aparición de Lady Gaga en el Universo Cinematográfico de Marvel, comienza a esclarecerse el papel que interpretaría la cantante.

Todo apunta a que Gaga podría formar parte de los “Guardianes de la Galaxia Vol.3” dando vida a Lady Lylla, la alma gemela de Rocket.

De acuerdo con información de FilmUpdates, la Casa de las Ideas le ha echado el ojo a la cantante para darle voz a una nutria, pareja del peculiar mapache.

Lady Lylla

Es una nutria de Halfworld, creada por Bill Mantlo y su primera aparición fue en el comic número 272 de “El increíble Hulk”, en el año 1982, y es la pareja del galáctico mapache Rocket Raccoon.

Guardianes de la Galaxia

A pesar de que aún no se tiene una fecha de estreno, el director de la película, James Gunn, adelantó que Guardianes de la Galaxia Vol.3, profundiza la historia de Rocket, lo que podría ser una señal de la posible aparición de su amor Lady Lylla.

De ser ciertos estos rumores, Lady Gaga y Bradley Cooper, quien da voz a Rocket, trabajarían nuevamente juntos luego de la exitosa película “Nace una estrella”, donde Gaga interpretó a Ally y Cooper a Jack.

 

Con información de Karen Rosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *