PUEBLA, México.- La Secretaría General de Gobierno (SGG) sí tiene información sobre la participación de Cristian N., alias "El Grillo", en los hechos de violencia que empañaron la elección del 2018, confirmó el titular de la dependencia, Fernando Manzanilla Prieto. FOTO: Agencia Enfoque

Liliana Tecpanécatl
06/26/2019 , 4:59 pm

Líder del mercado Morelos sí habría intervenido elección de 2018: SGG

PUEBLA, México.- La Secretaría General de Gobierno (SGG) sí tiene información sobre la participación de Cristian N., alias “El Grillo”, en los hechos de violencia que empañaron la elección del 2018, confirmó el titular de la dependencia, Fernando Manzanilla Prieto.

Agregó que también tienen datos sobre la intención de este personaje y su grupo de “activarse”en los comicios del pasado 2 de junio, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) será la encargada de obtener los elementos que prueben tal información.

SGG reitera apoyo a poblana agredida en Jersey

Sobre el caso de Verónica Ruiz, la poblana radicada en Nueva Jersey, EU, y que fue agredida por el compañero de clases de su hijo, Manzanilla Prieto le manifestó su respaldo a, por lo que ordenó que se le diera atención legal.

Al respecto, el titular de la SGG dijo que tales acciones correrán a cargo del Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM), particularmente de la titular de “Mi Casa es Puebla” en Passaic, Ana Flores García, por lo que la víctima de la agresión podrá contar con toda la solidaridad del estado.

Hasta el momento, se ha dado a conocer que el alcalde de Passaic, Héctor Lora, ya ha establecido comunicación con la familia Verónica Ruiz, para apoyarla en la denuncia, además que ha solicitado a la escuela a la que acude el agresor todos los datos del ataque para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *