Foto: Mexsport

Gerardo Sánchez
06/26/2019 , 11:31 pm

Miguel Herrera habló sobre los refuerzos y bajas del Club América

Miguel Herrera, director técnico del Club América habló a la llegada del equipo de diferentes temas que se le cuestionaron en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Lo primero que destacó el ex estratega de la selección mexicana fue sobre el único refuerzo que ha llegado a Coapa para el siguiente torneo, Rubén González, y explicó que este futbolista arribó a las Águilas por si Edson Álvarez llega a salir: “Estamos previniendo la situación que más suena, de Edson, esperemos que no salga nadie, si sale alguien sería extranjero”, destacó.

Todo mundo dice que ya es un hecho la salida de Edson Álvarez, pero todavía no hay una oferta formal, me ha dicho Santiago (Baños), no hay nada seguro, pero no queremos que nos agarre desprevenidos, porque en Europa los fichajes se cierran después, si Edson se queda habrá más competencia”.

A su vez, y tocando la situación de las transferencias y del mercado de fichajes, el personaje que sonó a la llegada del Club América, fue la de Giovanni Dos Santos, que actualmente se encuentra sin equipo, sin embargo, “Piojo” Herrera negó que ha habido contacto con él: “No podemos hablar de alguien que ni siquiera está, yo hablo de lo que tengo tangible”, afirmó.

Sobre la situación del jugador francés Jeremy Menéz, Miguel Herrera declaró que hizo la pretemporada con el club ya que aún pertenece al equipo y que le quedan seis meses más de contrato: “La gente jode, que porque si no lo meto, pero lamentablemente ha sufrido lesiones que no lo han dejado estar a ritmo”, aclaró el estratega americanista.

El fin de semana el Club América estará en los Estados Unidos para iniciar sus partidos de pretemporada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *