(Foto: STR / AFP)

Redacción / Tribuna Noticias
06/26/2019 , 8:54 pm

Mujer vió a su esposo e hija ser arrastrados por el Río Bravo

Redacción.- La pareja salió el pasado 3 de Abril de San Salvador en camino del “sueño americano” para poder tener un futuro mejor para ellos y su hija. Estuvieron en un albergue de Tapachula, Chiapas hasta el 23 de junio que decidieron cruzar el Rio Bravo, tras la espera de que alguien les diera asilo en los Estados Unidos.

Óscar Martínez y Tania Ávalos los padres de la menor decidieron cruzar, primero él con la niña y posteriormente regresar por la esposa, al intentar pasar fueron arrastrados por varios metros,  los cuerpos fueron encontrados en una orilla.

Tania contó los hechos a las autoridades mencionando que la corriente primero se llevó a su hija y Óscar fue a la ayuda de Valeria pero ambos desaparecieron.

Los cuerpos fueron buscados por la Secretaría de Marina y de la Policía Estatal sin tener algún resultado positivo, fue hasta el 24 de junio que los dos cuerpos sin vida del padre e hija fueron hallados en las orillas del Río Bravo entre las ramas.

Cabe señalar que los gastos del traslado quedaron a cargo del gobierno de El Salvador y se tiene previsto que los cuerpos lleguen a su país natal el martes.

 

Con información de Selene Cabrera.

 

¡Indignante! Mujer golpea a su hija para vengarse de su expareja

 

México crea registro de fosas clandestinas en medio violencia criminal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *