El líder del mercado Morelos, José Cristian N., alias “El Grillo” fue enviado al Centro de Reinserción Social de San Miguel, luego de que en la audiencia celebrada este día en el Centro de Justicia Penal de la ciudad de Puebla, fue vinculado a proceso por el delito de secuestro agravado. FOTO: Ilustrativa

Antonio Rivas
06/26/2019 , 8:22 pm

Por secuestro agravado, vinculan a proceso al líder del mercado Morelos

PUEBLA, México.- El líder del mercado Morelos, José Cristian N., alias “El Grillo” fue enviado al Centro de Reinserción Social de San Miguel, luego de la audiencia celebrada este día en el Centro de Justicia Penal de la ciudad de Puebla.

Se informó que la Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso por el delito de secuestro en agravio del agente de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (Fisdai), durante su incursión en un operativo en el mercado Morelos.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público pidió la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual autorizó la juez de control y se dio un plazo de cierre de investigación de cuatro meses, para que la Fiscalía General del Estado (FGE) recabe más evidencias al caso.

Ante tal determinación se dio la instrucción de que el Grillo, sea trasladado al penal de San Miguel, de la ciudad de Puebla.

José Cristian N., fue detenido la noche del lunes en la alcaldía de Xochimilco en la Ciudad de México, durante un operativo que realizó de manera coordinada la PGJ de la CDMX; Policía Federal y personal de la FISDAI.

Estuvo escapando de las autoridades por Acapulco, Guerrero; Oaxaca; Estado de México y la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *