Imagen Ilustrativa (Fotografía Facebook)

Gerardo Hernández/Tendencias
06/26/2019 , 4:50 pm

¡Se hace pasar por Messi para tener relaciones con 23 mujeres!

Redacción.- Mujeres iranís denunciaron a un hombre que se hizo pasar por el jugador de la selección argentina, Lionel Messi, para mantener relaciones sexuales con ellas.

Un hombre iraní identificado como Reza Parastech saltó a la fama por su parecido con Lionel Messi, sin embargo, explotó un escándalo porque lo acusaron de engañar a más de 20 personas.

Aparentemente, 23 mujeres fueron las víctimas de Reza, quien les aseguraba que era el auténtico Messi para así poder tener relaciones sexuales con ellas.

Es todo mentira, mi familia está sufriendo un acoso muy importante por esta mentira que se desató; la noticia me hizo pedazos en la sociedad”, argumentó Reza.

Todo comenzó cuando hace dos años subió una foto a sus redes sociales utilizando una playera del Barcelona, pronto se hizo viral gracias al parecido que mantiene con el jugador argentino.

Por lo cual, ni tardo ni perezoso el iraní aprovecho el fanatismo de estas inocentes chicas, que pudieron disfrutar las caricias del “goleador argentino”, aunque no del original. Como se dice en México “lo mismo pero más barato”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *